DeltaPark

 

El restaurante Delta Park está ubicado en pleno Delta del Ebro, contando con unas instalaciones adecuadas para la celebración de todo tipo de eventos, como comidas de empresa, bodas yt banquetes, comuniones, bautizos, ...

El restaurante Delta Park les ofrece diariamente tres menús para que pueda elegir y una extensa y variada carta donde no faltan los pescados y mariscos del Delta ni tampoco los expléndidos arroces.

En lo referente a bodas y banquetes, cuenta con amplios jardines, Instalado y decorado pensando para que su celebración, sea el día más feliz de su vida. Porque queremos que este sea el lugar ideal para su celebración.

Su boda será en un entorno excepcional: terraza ajardinada con piscina. Un marco de distinción para la fecha más inolvidable.

Un restaurante, donde sus invitados le agradecerán el haberlos traído a este lugar, envuelto de naturaleza y a un paso del Delta del Ebro y de la costa mediterránea.

TODOS LOS SÁBADOS POR LA NOCHE GRAN CENA BAILE. VEN Y PRUEBA NUESTRO MENÚ DEGUSTACIÓN DE 6 PLATOS DE PICA PICA Y A ELEGIR UN SEGUNDO PLATO DE CARNE O PESCADO POSTRE , CAFÉ, VINO, CAVA Y UNA GRAN FIESTA POR SOLO 30 EUROS POR PERSONA O SI LO PREFIERES TENEMOS UN MENÚ DE 60 EUROS A BASE DE MARISCOS

CELEBRA TU NOCHE EN UN MARCO INOLVIDABLE

Menús para grupos desde 12€