Neuton Color

 

El taller de chapa y pintura Neuton Colors está especializado en la reparación de carrocería y pintura para vehículos de cualquier marca y modelo. Contamos con la experiencia de nuestros profesionales en diferentes apartados de nuestra profesion. Desde 2010 estamos dedicados al ramo del automovil pero con la experiencia de muchos año dedicados a la pintura y reparación de piezas como por ejemplo las puertas de trenes que han recorrido el país y parte del extranjero.


Ahora a Neuton Colors tiene unas instalaciones de más de 500m2 dedicados exclusivamente a la reparación de Chapa y Pintura. Tenemos acuerdos con todas las compañías aseguradoras y la categoría máxima como taller de referencia por las principales compañías del mercado (Mapfre, Reale, Axa, Allianz, Direct, Liberty y Groupama entre otros).


Nuestro trabajo está orientado al cliente y hemos adecuado nuestros servicios para su satisfacción. Por eso, hemos creado un nuevo concepto de taller reparador, donde podrá disfrutar de vehículo de cortesía entre otros servicios.